La Cámara de Diputados no logró sesionar para tratar la interpelación a Manuel Adorni debido a la falta de quórum. El oficialismo consiguió evitar el tratamiento.

El faltazo de legisladores resultó determinante para que la sesión no se concrete. La oposición cuestionó la actitud de quienes no se presentaron.

El episodio suma tensión en el ámbito legislativo. El tema podría volver a plantearse en futuras convocatorias.

Tendencias