El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, adelantó que tiene intención de competir por un segundo mandato en las elecciones de 2027. Durante una entrevista, aseguró que su objetivo es continuar al frente de la Ciudad y profundizar las políticas que viene impulsando desde el inicio de su gestión.
“Deseo tener cuatro años más de gestión”, afirmó el mandatario, al referirse a sus planes políticos para los próximos años. En ese sentido, destacó que todavía quedan numerosos proyectos por desarrollar y consideró que una eventual reelección permitiría consolidar las transformaciones iniciadas en la administración porteña.
Macri también señaló que su prioridad actual sigue siendo la gestión diaria de la Ciudad de Buenos Aires, aunque reconoció que ya comenzó a pensar en el escenario electoral de mediano plazo. Según explicó, buscará mostrar resultados concretos en áreas clave como seguridad, espacio público, movilidad y servicios.
De esta manera, el jefe de Gobierno se convirtió en uno de los primeros dirigentes en expresar públicamente sus aspiraciones para 2027. Aunque aún falta más de un año para el inicio formal de la campaña, sus declaraciones comienzan a delinear el panorama político que se avecina en la Ciudad de Buenos Aires.





