Un niño de 7 años resultó herido durante un incidente en Ricardo Rojas, Tigre, y permanece internado en el Hospital Posadas con pronóstico reservado.

Un niño de 7 años resultó herido en el barrio “La Trapito”, en Ricardo Rojas, partido de Tigre. Según informaron fuentes policiales, el menor recibió un disparo y fue trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil de Tigre y luego al Hospital Posadas, donde permanece internado con pronóstico reservado.

La Policía identificó a Ayelén Anriquez, tía del niño, como principal involucrada, y la aprehendió por tentativa de homicidio. En el hecho también participaron otras personas que fueron identificadas durante la investigación.

La UFI Benavídez llevó adelante la pesquisa, recopiló declaraciones de testigos, revisó cámaras de seguridad y realizó tareas de campo que permitieron establecer la participación de la tía del menor. Tras estos pasos, se concretó su detención mediante una orden de allanamiento.

El estado del niño sigue siendo delicado, y las autoridades judiciales y policiales continúan con la investigación para determinar las responsabilidades de todos los involucrados en el incidente.

Tendencias