El Presidente dijo que la próxima fase de su gestión estará enfocada en crear condiciones de crecimiento. Reclamó mayor participación del sector privado y reiteró su compromiso con las reformas.

El presidente Javier Milei aseguró que su administración se prepara para una “segunda mitad de mandato” orientada a impulsar el crecimiento económico, durante una presentación en la Corporación América, según informó la Agencia Noticias Argentinas. En ese marco, pidió el acompañamiento del empresariado para avanzar en las metas previstas.

Ante directivos y representantes del sector, Milei sostuvo que el Gobierno “necesita más que nunca de la participación activa” del ámbito privado y planteó que ese respaldo será clave para consolidar la etapa que comienza. También remarcó que continuará promoviendo la agenda de reformas económica, laboral y tributaria.

El mandatario afirmó que el país atraviesa un momento decisivo para afianzar el rumbo económico y subrayó que el Ejecutivo trabaja en medidas destinadas a fomentar la inversión y fortalecer la actividad productiva.

Por último, Milei destacó que la cooperación entre el sector público y el privado será determinante para sostener el crecimiento y avanzar en los cambios estructurales que considera necesarios para el desarrollo.

Tendencias