El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Avellaneda-Lanús iniciará este viernes el juicio a tres jóvenes acusados de participar en un hecho que terminó con la muerte de Adrián Carrea.

El TOC Nº 1 de Avellaneda-Lanús comenzará a juzgar a Ángel Tello (23), Michele Suárez (19) y Ramiro Vivero (20), señalados por la Justicia como presuntos responsables de un episodio ocurrido en enero de 2024 en Wilde, donde perdió la vida el electricista Adrián Pablo Carrea. La transacción había sido pactada a través de Marketplace.

Los tres están imputados por delitos calificados que contemplan penas severas, debido a las circunstancias en que se habría desarrollado el hecho. Según fuentes judiciales, el proceso se centrará en determinar el grado de participación de cada uno y si actuaron de manera coordinada.

Carrea había viajado desde Longchamps junto a su hijo para concretar una compra previamente acordada. Al llegar al punto de encuentro, la situación se desvió de lo previsto, lo que derivó en el desenlace fatal. El hombre fue asistido y trasladado a un centro de salud, donde finalmente falleció.

La investigación estuvo a cargo de la UFI Nº 3 de Avellaneda, conducida por el fiscal Elbio Laborde, con la colaboración de la comisaría 5ª. A partir de las tareas de identificación y recolección de pruebas, los tres sospechosos fueron detenidos y ahora enfrentarán el juicio que definirá su responsabilidad penal.

Tendencias