La vicepresidenta del PRO e intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, quiere garantizar que el partido mantenga su independencia en el Congreso nacional.
Según fuentes del partido, Martínez fue una de las voces más firmes al advertir que la autonomía del PRO debía ser una prioridad. En ese marco, se decidió que el partido no integrará un interbloque con La Libertad Avanza (LLA) en ninguna de las cámaras del Congreso, reafirmando su independencia del oficialismo.
El encuentro se realizó en Balcarce al 400 y estuvo encabezado por Macri como presidente del PRO. Participaron, además de Martínez, el secretario general Facundo Pérez Carletti, el jefe de gobierno porteño Jorge Macri, y diputados como María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, junto con el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.
La reunión también contó con la presencia de legisladores y dirigentes de distintos distritos del país, incluidos los senadores Alfredo de Angeli, Martín Goerling y Victoria Huala, así como dirigentes provinciales como Humberto Schiavoni (Misiones) y Gabriel Pradines (Mendoza). La amplia concurrencia destacó la relevancia de la decisión del PRO de mantener su identidad y fortalecer su representación en el Congreso.






