Jonathan Kovalivker, socio de la droguería Suizo Argentina, quedó bajo la lupa tras entregar un teléfono sin datos en la investigación por los audios de Spagnuolo.
La investigación judicial sobre los audios vinculados a Diego Spagnuolo sumó un nuevo episodio este jueves, luego de que se conociera que Jonathan Kovalivker, uno de los dueños de la droguería Suizo Argentina, presentó un celular reseteado a estado de fábrica.
Según trascendió en C5N, el aparato entregado por Kovalivker no contenía información ni permitía el acceso a registros previos, debido a que había sido restaurado. De esta manera, se complican las tareas de peritaje que buscan rastrear el origen y la circulación de los audios que involucran al ex titular de la Agencia Nacional de Discapacidad.
El periodista Ariel Zak explicó que, al momento del allanamiento, Kovalivker no se encontraba en su domicilio y que las cajas fuertes halladas estaban vacías, con apenas restos de banditas elásticas en su interior. Días después, el empresario decidió ponerse a disposición de la Justicia, pero entregando un dispositivo inutilizable como prueba.
El episodio refuerza las sospechas de los investigadores sobre la posible falta de colaboración de los empresarios de la droguería con la pesquisa. La fiscalía analiza los próximos pasos y no descarta nuevas medidas para intentar recuperar información relevante para la causa.






