La secretaria general de la Presidencia y Martín Menem tuvieron que ser evacuados durante un acto de campaña en respaldo al candidato libertario Lisandro Almirón.
La caravana que encabezaban Karina Milei y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, en la ciudad de Corrientes terminó este jueves en medio de incidentes y forcejeos que obligaron a evacuar a los dirigentes nacionales de La Libertad Avanza. Ambos habían viajado para respaldar al candidato a gobernador Lisandro Almirón, en el cierre de campaña rumbo a las elecciones del próximo domingo.
Según denunciaron desde LLA, un grupo de manifestantes irrumpió violentamente durante la caminata prevista por el centro correntino. “Se trató de una vieja práctica política de generar incidentes y escudarse con mujeres y niños en la primera fila”, acusó el espacio en un comunicado.
En sus redes sociales, Martín Menem repudió lo sucedido y advirtió: “No hay término medio. Tenemos dos caminos: avanzar en el que hemos emprendido o dejar el país en manos de los inadaptados de siempre”. En la misma línea, el armador bonaerense Sebastián Pareja vinculó los episodios con la “desesperación kirchnerista” y recordó los incidentes recientes en Junín, Lomas de Zamora y la UBA.
El propio Almirón aseguró que el ataque buscó “alterar el cierre de campaña que habíamos organizado en paz y con alegría”. Y agregó: “El 31 de agosto los correntinos vamos a votar por el cambio y la libertad. Vinimos a combatir el feudalismo y eso pone nerviosos a muchos”.
Durante los momentos de tensión se registraron además cruces entre el influencer libertario Iñaki Gutiérrez y la periodista de LN+, Carla Ricciotti.






