El candidato de Principios y Valores reafirmó su respaldo a las pequeñas empresas del sector y propuso un modelo de ciudad productiva.

Alejandro Kim, candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por Principios y Valores, lanzó un contundente mensaje en defensa de la industria textil y las pequeñas y medianas empresas. En su nuevo spot de campaña, Kim expresó: “No vamos a permitir que destruyan nuestra industria”, destacando la importancia de apoyar a los sectores productivos locales para garantizar el empleo y el bienestar de los trabajadores porteños.

El candidato se comprometió a generar las condiciones necesarias para potenciar los polos comerciales y, de esta manera, fomentar la creación de nuevas PyMEs. En su propuesta, destacó que uno de los objetivos principales será mejorar la calidad de los trabajos generados en la ciudad y asegurar que los salarios sean adecuados, de manera que los trabajadores puedan cubrir sus necesidades básicas y llegar a fin de mes sin dificultades.

Además, Kim reafirmó su apoyo a la producción textil, sector clave dentro de la economía porteña. En este sentido, aseguró que trabajará para crear políticas que fortalezcan la competitividad de las empresas del rubro, impulsando su crecimiento y contribuyendo a la creación de empleos estables y de calidad en la ciudad.

Tendencias