En su nuevo spot de campaña, Alejandro Kim alertó sobre la gravedad de la crisis en el sistema penitenciario de la Ciudad. 

Denunció que hubo 30 fugas en apenas cuatro meses y responsabilizó a la falta de inversión y planificación. “Las celdas tenían ladrillos huecos y había solo cuatro policías para 17 presos”, aseguró y pidió sentido común y responsabilidad para frenar la improvisación en seguridad.

Alejandro Kim encendió las alarmas sobre el estado del sistema carcelario porteño en su último spot de campaña. Señaló que la situación es crítica y que refleja el abandono por parte del Gobierno de la Ciudad.

Según el candidato, en solo cuatro meses se registraron 30 fugas, evidenciando una grave falta de inversión y planificación. “Las celdas tenían ladrillos huecos y había solo cuatro policías para 17 presos”, denunció.

Kim reclamó medidas urgentes y serias en materia de seguridad y administración penitenciaria. “Hace falta sentido común y responsabilidad para terminar con la improvisación”, concluyó.

Tendencias